Segunda Feria del empleo, emprendimiento y muestra empresarial

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 26 NOV 2013 – 9:41 pm

El gobierno municipal de Cartago se unió a la convocatoria que hace la organización de “la Segunda Feria Del Empleo, Emprendimiento y Muestra Empresarial de Unidades Productivas SENA 2013”, que el Centro de Tecnologías Agroindustriales SENA Cartago y la Universidad Cooperativa de Colombia, programaron para este vienes 29 de noviembre en las instalaciones del SENA (carrera 9 # 12-141).

El interés de esta propuesta, es el de apoyar el emprendimiento en la región a través de una jornada en la que los asistentes encontrarán ofertas de la disponibilidad de vacantes laborales para la comunidad desempleada de esta ciudad y la región.

los empresarios y generadores de empleo tendrán la oportunidad de acceder a las mejores hojas de vida

De esta manera, los empresarios y generadores de empleo tendrán la oportunidad de acceder a las mejores hojas de vida, para seleccionar personal que cumplan con los requisitos que se le exige a Profesionales, Tecnólogos y Técnicos.

La mencionada Feria tendrá su apertura a las 9:00 am y el cierre está previsto para las 6:00 pm, luego de las exposiciones sobre unidades productivas, charla acerca de la innovación agropecuaria, un taller de orientación ocupacional y un Foro sobre innovación dirigido a emprendedores, temas que aparecen en la programación del evento académico.

Entradas recientes

Aguacate Hass colombiano busca fortalecerse tras arancel del 10% impuesto por EE.UU: Risaralda destaca en exportación

El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…

7 abril de 2025

GAULA de la Policía en el Valle tienen nuevo comandante para combatir el secuestro y la extorsión

Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…

7 abril de 2025

Pereira en alerta por aumento de casos de tosferina: intensifican medidas de prevención

La Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira ha emitido una alerta ante…

7 abril de 2025