Secretaría de Turismo y Comercio promueve capacitaciones a empresarios del Valle

Secretaría de Turismo y Comercio promueve capacitaciones a empresarios del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 04 FEB 2015 – 10:55 pm

Más de 50 empresarios del Valle del Cauca fueron convocados por la Secretaría departamental de Turismo y Comercio a cargo de Harold Alberto Zapata Bonilla para a través de la academia, representada en la Universidad Icesi y el Sena, recibir capacitación lo que redundará en el fortalecimiento y crecimiento de sus unidades de negocio.

Para Harold Alberto Zapata Bonilla estas capacitaciones van a permitir que los empresarios se fortalezcan y puedan recuperarse ante sus desaciertos que han tenido en el pasado y los mejoren, “en emprendimiento, desarrollo empresarial, en el sector financiero, tributario  y jurídico”, sostuvo el funcionario.

El director técnico de la Secretaría de Turismo William Espinoza dijo que se trata de brindarles herramientas para que puedan robustecer sus unidades empresariales y fortalecer las propuestas que tienen actualmente para que se puedan cristalizar.

A la jornada asistieron los delegados de Bancoldex y Acopi además de diversas pequeñas y medianas empresas

Gonzalo León Rivera, asesor del Sena aseveró que este encuentro es un esfuerzo muy importante de la gobernación porque está restableciendo un punto de encuentro entre los empresarios y la academia. “Enseñarle al empresario que tenga un propósito no solo de producir por producir sino que él sepa qué se debe a un mercado, unos consumidores o usuarios”, señaló Rivera.

A la jornada asistieron los delegados de Bancoldex y Acopi además de diversas pequeñas y medianas empresas como Artesanías Viento y Marea, Muebles y Colchones Dania, Bisutería Venus, Distribuidor Independiente, Hotel Reserva Agua y Mecato Cerriteño entre otros. 

Entradas recientes

Pensionados en Colombia recibirán pago extra desde 2025: así será el regreso de esa mesada

Después de casi dos décadas, la mesada 14 vuelve en 2025 como un pago adicional…

12 abril de 2025

Alerta naranja por aumento del nivel del río Cauca en Pereira y La Virginia

La creciente del río Cauca mantiene en alerta a las autoridades de los municipios de…

12 abril de 2025

Derrumbes y caída de árboles obligaron al cierre de la vía Quimbaya-Montenegro por varias horas

En la noche de este jueves 10 de abril se registró una nueva emergencia en…

11 abril de 2025