Renuevan instalaciones con la concesión de tránsito en Cartago

Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 09 NOV 2015 – 6:54 am

El viernes anterior se realizó la inauguración de las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Tránsito en el área de trámites que fueron adecuadas por la firma concesionaria que opera esa área.

“Con esta adecuación se espera que la atención sea mejor y eficiente, no solo para los usuarios en Cartago sino también de la región” dijo Edison Betancourt, Secretario de Movilidad y Tránsito.

“Lo que queríamos, hoy es una realidad, seguridad en los trámites, agilidad y a las personas que se acerquen a realizar cada uno de los tramites se les puede garantizar la confiabilidad en los procesos” dijo el Secretario.

La sede está empezando ya a recibir personas y concesionarios de otros municipios e incluso de Pereira para realizar los trámites.

Esta fue una adecuación que estaba prevista para la firma concesionaria a la que se le otorgara la licitación que se realizó en meses anteriores.

El gerente de la firma Siett, Álvaro José Ospina, indicó que las adecuaciones físicas, mobiliario, soporte de sistemas tuvo un costo superior a los 638 millones de pesos.

Entradas recientes

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025