Bajo la premisa, control y prevención, la Dirección de Impuestos y Rentas del Departamento implementa jornadas pedagógicas sobre la venta y consumo de licor en el Valle del Cauca.
“El fin de semana en las fiestas del municipio de Candelaria realizamos la cuarta jornada pedagógica, para que de alguna manera la gente que consume licor pueda verificar lo que está tomando, es deber del Estado hacer prevenciones y por eso venimos enseñándole a los vallecaucanos el tema de los licores y de los cigarrillos”, indicó Julián Henao, subdirector de la Unidad de Rentas del Departamento.
A las personas que se le aprehende licor ilegal se les cita en las oficinas de rentas
Estas jornadas no sólo van dirigidas al público en general, también a las personas que han sido sorprendidas comercializando licor ilegal y de contrabando. “A las personas que se le aprehende licor ilegal se les cita en las oficinas de rentas y se les explica las faltas, las posibles sanciones, y de alguna manera también se instruye para que entren a la legalidad, queremos que los establecimientos vendan licor legal. Vamos por la legalidad y esta es una de las tareas que tiene el Estado”, dijo el funcionario. A través de estas enseñanzas, los ciudadanos aprenden a reconocer cuando un licor es legal, es de contrabando o presenta características de adulteración.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…