Olga Beatriz Collazos R | Cali | 23 ENE 2014 – 10:09 am
Aprovechando las fiestas en el municipio de Andalucía la Unidad de Rentas del Departamento realizó una jornada pedagógica en el parque principal donde enseñó a la comunidad la diferencia entre un licor bueno y uno adulterado o de contrabando.
Las jornadas pedagógicas iniciaron en Cali y en la plazoleta de San Francisco
Así lo dio a conocer el Subdirector de Rentas, Julián Henao quien resaltó que en Andalucía se realizó una nueva jornada pedagógica enseñando a los consumidores cómo reconocer los licores originales, el aguardiente Blanco del Valle y el Ron Marqués, los licores extranjeros y en qué consisten las estampillas oficiales y las falsificadas. “Enseñamos cómo es el proceso que se hace de manera clandestina y lo que se puede generar como consecuencia de ello; en las botellas se pueden observar cucarachas, arañas, pedazos de plástico y hasta cabellos”, señaló Henao.
Las jornadas pedagógicas iniciaron en Cali y en la plazoleta de San Francisco y llegarán a los 42 municipios del Departamento. Se espera generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de comprar y consumir licor legal para apoyar las rentas departamentales y a la vez evitar quebrantos de salud.
Deja tu comentario