Removido del cargo Agente especial de EmCartago

Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 15 FEB 2016 – 10:27 pm

Fue removido del cargo el Agente Especial de las Empresas Municipales Harold Arbeláez Herrera, por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos. Esta última no entregó detalles sobre el retiro de la entidad de Arbeláez Herrera.

En designación fue nombrado por un término de 3 meses el ingeniero José Uriel Patiño, actual Subgerente Técnico de Emcartago.

Ante la pregunta al funcionario de la Superintendencia, director de las empresas intervenidas Carlos Quintana, sobre los motivos de la remoción del abogado Arbeláez, este manifestó que la decisión fue tomada por la Superintendente de Servicios públicos Patricia Duque Cruz, con base a sus facultades discrecionales y se abstuvo de entregar detalles.

Por su parte, el nuevo agente encargado José Uriel Patiño, expresó que se seguirá trabajando para el bien de la empresa y la continuidad del servicio y la calidad del mismo, “voy a estar en este tiempo sosteniendo la empresa mientras se toma la decisión definitiva”.

Entradas recientes

Petro declara día cívico en Colombia; ese día habrá debate en el Senado sobre la Reforma Laboral

El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…

15 marzo de 2025

Ataque sicarial en Cartago deja una mujer fallecida y dos heridos

La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…

15 marzo de 2025

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025