Se recuperan vías y espacios públicos con maquinaria pesada en Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 23 JUN 2016 – 12:42 am

La Secretaría de Infraestructura de la Administración municipal de Cartago anunció que dio inicio a una serie de actividades de intervención en recuperación de vías y espacios públicos con la maquinaria pesada que tiene el ente territorial.

El titular de dicha dependencia, Ingeniero Jorge Mauricio Ospina, precisó que una de las zonas intervenidas es el tramo de la antigua vía férrea a la altura de la cancha conocida como “ferros”.

“Hemos visto que ese es un sitio que lo han utilizado como depósito de escombros y es una vía en muy mal estado a la cual le hicimos una limpieza total de escombros y un perfilado general desde la calle diez hasta la calle 14”, dijo el funcionario.

Agregó que con este trabajo habilitará el corredor para el tránsito de vehículos, buscando ayudar a descongestionar el tráfico de automotores en esa zona de Cartago.

También indicó que la intervención de vías urbanas llegó a la Urbanización La Cabaña, en el norte de la ciudad.

Entradas recientes

Observatorio de Salud del Valle: modelo de gestión pública y transparencia que se perfila como ejemplo nacional

El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…

12 mayo de 2025

Armenia es la primera ciudad de Colombia con el 100% de aulas digitales en colegios públicos

Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…

12 mayo de 2025

Cierre total de la vía Montenegro-Circasia por obras en acueducto y pavimentación: rutas alternas y detalles del proyecto

Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…

12 mayo de 2025