El saneamiento fiscal de la administración departamental, luego de haber adoptado la ley 550 que obligo al departamento a congelar los recursos por un año, es uno de los más importantes logros en éste primer año de gobierno en el Valle del Cauca de Ubeimar Delgado Blandón. El Mandatario Departamental ha venido trabajando con transparencia, austeridad y honestidad en el manejo de los dineros Públicos, recuperando la confianza en la institucionalidad.
se firmó el convenio con la Federación Nacional de Departamentos
A través de la Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón firmo el acuerdo de pago con los acreedores a finales del mes de mayo logrando la reestructuración de pasivos, lo que permitió que el departamento descongelara los recursos de inversión.
Con el propósito de mejorar el recaudo de impuestos, se firmó el convenio con la Federación Nacional de Departamentos, para la lucha contra el contrabando de cigarrillos y licores por valor de $1.600 millones, de los cuales la Federación aporta $1.400 millones, y el Departamento la suma de $200 millones
La Procuraduría General de la Nación anunció la destitución e inhabilitación por ocho años de…
El Congreso de Colombia aprobó recientemente la Ley Anti Ruido, una normativa que busca reducir…
En un hecho que conmociona a la región, el periodista y líder cívico Óscar Gómez…