La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, tras rechazar de manera contundente el ataque con un artefacto explosivo contra el centro de atención inmediata de la Policía, ubicado en la carrera 12 con calle 18, del barrio La Campiña en Tuluá.
Al respecto, la mandataria ofreció una recompensa de $10 millones de pesos por información de los responsables de este hecho.
El atentado a un CAI de Tuluá, Valle del Cauca dejó un policía y una mujer heridos. Además, un perrito, mascota del CAI, murió en el atentado.
“Rechazo el atentado perpetrado anoche contra un CAI de Policía en Tuluá, que dejó herido al intendente Giovanni Arbeláez y acabó con la vida del perrito ‘Monito’, la mascota del CAI”, dijo la mandataria a través de su cuenta oficial de Twitter.
Por los hechos que hoy son materia de investigación la gobernadora Clara Luz Roldán insistió que “con el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle, ofrecemos una recompensa de $10 millones por información que permita la captura de los responsables”.
La explosión se presentó el sábado a las 11:00 de la noche. El intendente Arbeláez se encuentra bajo supervisión médica.
Por el momento no hay capturados por el atentado. No obstante, el Coronel Urquijo afirmó que en un allanamiento fueron incautadas dos granadas y un arma de fuego, elementos que estarían relacionadas al ataque.
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…