La Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana, realizó una visita de control y vigilancia a la central de abastecimiento.
La visita se realizó con el objetivo de controlar los precios de los alimentos que ingresan a Cavasa, así como garantizar su abastecimiento, además de verificar los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.
Camilo Murcia, titular de la dependencia, indicó que con estos operativos evitamos que se presente especulación en los precios de los alimentos y encontramos que los precios de los alimentos se mantienen estables.
Te puede interesar: En Persecución en Pereira fue capturado un hombre con más de media tonelada de marihuana
En la visita, los funcionarios también pudieron verificar como la central de abastecimiento ha intensificado las medidas de bioseguridad.
«Pudimos constatar que se están cumpliendo protocolos de seguridad para evitar aglomeraciones. También se están llevando a cabo un plan de fumigación de las cabinas de los camiones y vehículos que entran a la central», dijo Murcia.
En coordinación con la Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la administración de Cavasa, ha instalado lavamanos para que funcionarios, trabajadores y visitantes cumplan con esta medida para evitar el contagio del coronavirus.
Deja tu comentario