En compañía del cantante vallenato, Osmar Pérez vocalista de los Chiches Vallenatos, la primera dama del Departamento, Diana Patricia Mayor Delgado, visitó a los niños con cáncer que se encuentran en la sala de oncohematología pediátrica del Hospital Universitario del Valle, donde el artista llevó un rato de esparcimiento pero también de oración y mucha fe por la salud de quienes se encuentran atravesando momentos difíciles.
“Cada vez que visito la ciudad de Cali vamos con la primera dama, Diana Mayor, a visitar a estos niños que requieren de atención permanente, que están luchando por su vida y yo como un hombre de fe, traigo una oración al Dios de los cielos porque es el sanador de todos ellos”, indicó el intérprete.
Las visitas se realizan como continuidad de su campaña en beneficio de estos menores
La primera dama y gestora social del Valle del Cauca, agradeció al cantante por estar pendiente de los menores y por su disposición para colaborar por su bienestar y renovó el llamado a los empresarios de buen corazón para que sigan aportando. “Ahora necesitamos instalar aires acondicionados y más equipos de vida para que la estadía dentro de la sala de oncohematología sea la ideal”, señaló la Primera Dama.
Las visitas se realizan como continuidad de su campaña en beneficio de estos menores. El próximo 22 de mayo se estará haciendo entrega de pañales y juguetes, entre otros elementos, para estos pequeños que necesitan la solidaridad de todos los vallecaucanos.
En un contundente operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación, en colaboración con…
El trágico caso de Diego Valencia en Pereira ha generado conmoción en la comunidad risaraldense.…
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…