La primera dama y gestora social del Departamento, Diana Mayor Delgado, realizó una visita a la zona rural del corregimiento de Dapa, en la vereda Salazar donde entregó ayuda humanitaria a una menor de edad, madre de familia víctima de una violación. Esta humilde campesina menor de edad, debió dejar sus estudios para dedicarse al cuidado de su bebé
La entrega consistió en 480 pañales y crema N° 4 que estaba necesitando la familia con urgencia
La entrega consistió en 480 pañales y crema N° 4 que estaba necesitando la familia con urgencia. “No importa si tenemos que llegar a los lugares más alejados del Departamento pero esta es una humilde familia trabajadora del campo, quien cuenta con escasos recursos. Con la empresa privada pudimos entregar esta ayuda; hago un llamado a este tipo de hombres para que no cometan más daño en la vida de las niñas, que por su desconocimiento tienen que pasar del jardín a la responsabilidad de ser mamás”, recalcó la Gestora Social.
“Reitero también el llamado a las empresas privadas para que se vinculen a este tipo de campañas que van en beneficio especialmente de la niñez vallecaucana, puntualizo Diana Mayor Delgado.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…