Se inició nuevamente la instalación de semáforos en algunos puntos del municipio y entre ellos, uno de los que ya fue establecido cuenta con un panel solar que es utilizado para brindar la energía necesaria para su funcionamiento.
Se instalarán seis semáforos y éste, que ya fue instalado en la intersección de la calle 11 con carrera 3 entrará en funcionamiento la próxima semana. El semáforo que fue ubicado el día anterior permanece aún con las luces encendidas en señal preventiva.
En esta intersección se presentan constantemente accidentes y se evidencia mucho flujo vehicular. Hasta ahora se analizan los puntos que pueden ser intervenidas con los nuevos semáforos que serán instalados en el primer semestre el próximo año.
La calle 4 con carrera 4, la 15 con sexta, la séptima con 15, la sexta con 16 y la carrera tercera con calle 14, serían las intercesiones intervenidas el próximo año.
Los semáforos cuentan con tecnología de punta que permite el funcionamiento de manera permanente, así se presenten cortes de energías.
La Universidad del Valle enfrenta una crisis institucional tras el homicidio de Sirley Vanessa López…
Las autoridades de Pereira desarticularon un grupo delincuencial dedicado al robo de artículos de lujo,…
El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…