Presentación de programa de cultura de paz y convivencia en el Valle

Presentación de programa de cultura de paz y convivencia en el Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 29 NOV 2013 – 6:37 am

El gobernador del Valle Cauca, Ubeimar Delgado Blandón y el Alto Consejero para la Paz , Fabio Cardozo Montealegre presentarán este Viernes, el programa de Cultura de Paz y Convivencia que se realizará en 15 municipios priorizados por la administración departamental en los que se implementaran acciones de organización social, comunitaria e institucional.

El programa tiene 2 ejes importantes a desarrollar

El programa tiene 2 ejes importantes a desarrollar, el primero consta de campañas de formación y sensibilización en cultura de paz y convivencia, y el segundo será la operación del Observatorio para la Paz y la Convivencia del Departamento del Valle del Cauca.

Los municipios donde se implementará el programa son: Cali, Buenaventura, Buga, Caicedonia, Calima- Darién, Cartago, Dagua, Florida, Jamundí, Palmira, Pradera, Palmira, Pradera, Riofrío, Sevilla, Tuluá, Yumbo.

El evento, que contará con la presencia de los alcaldes de estos municipios se realizará en el Hotel Dann Carlton, Salón Versalles a partir de las 10 de la mañana.

Entradas recientes

Volcamiento de camión recolector de Basura en Pereira; Jhonny Rivera testigo del accidente

Un accidente en Pereira ocurrido en la vía hacia el relleno sanitario La Glorita, específicamente…

24 mayo de 2025

Controversia en Pereira: acusan a la Alcaldía de usar recibos públicos para promover imagen de la esposa del alcalde

Una nueva controversia política sacude a la capital risaraldense. La Alcaldía de Pereira está en…

24 mayo de 2025

¿Por qué las estadísticas son clave para el éxito en las apuestas deportivas?

Las predicciones dependen en gran medida de la suerte, ya que es imposible acertar los…

24 mayo de 2025