En la loma vía al aeropuerto internacional Santa Ana de la ciudad de Cartago, la Policía Nacional realizo con éxito el II Festival del viento y la cometa “Corazón Verde” con más de 5 mil familias del Norte del Valle que compartieron con un mismo sentir de amistad, confraternidad y unión con la institución policial.
Durante esta celebracion se premiaron las cometas que particparon en las categorias: pequeñas, gigantes, comerciales, publicitarias, empresariales, acrobaticas, artesanales, tridimensionales y de exhibicion, ademas se realizaron actividades reacrativas, ludicas con chicos y grandes.
La Policia agradece a toda la comunidad de la Villa del Robledo por aceptar la invitacion a este certamen de carácter comunitario y a todas las empresas que se vincularon y apoyaron de manera activa.
En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…
Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…