La Personería Municipal de Cartago hizo pública la convocatoria para la elección de representante de la comunidad ante el Comité de Estratificación Municipal, por la renuncia de la representante por el barrio Alcázares.
“De dicha convocatoria pueden participar todas las Organizaciones Civiles, Juntas de Acción Comunal, ONGS, organizaciones sociales y comunidad en general”, indicó María Elena Ceballos Avivi, Personera Municipal
La funcionaria indicó que el 6 de marzo se dio apertura y el 13 del mismo mes será el cierre de la convocatoria. Las hojas de vida de los interesados deben ser entregadas en la Personería. Dentro del cronograma se estipula que la elección se realizará el 16 de marzo en el Despacho del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala.
El comité permanente de estratificación es un órgano asesor, consultivo, de veeduría y de apoyo del Alcalde Municipal. Tiene como misión velar por la adecuada aplicación de las metodologías de estratificación, observar la correcta aplicación por parte de las empresas comercializadoras de servicios públicos domiciliarios, solicitar actualización de la estratificación de la alcaldía, resolver recursos de apelación, que por designación de estrato interpongan los usuarios de servicios públicos domiciliarios; analizar el presupuesto anual de gastos por estratificación que presente la alcaldía y poner en conocimiento de las autoridades de control y vigilancia competentes cualquier irregularidad.
REQUISITOS:
ESTARAN INHABILITADOS PARA SER MIEMBROS DEL COMITÉ PERMANENTE DE ESTRATIFICACION EN LOS SIGUIENTES CASOS:
DOCUMENTACION NECESARIA
La inscripción se realizara en las instalaciones de la Personería Municipal, para la cual se deberá aportar la totalidad de la documentación necesaria debidamente encarpetada.
En un contundente operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación, en colaboración con…
El trágico caso de Diego Valencia en Pereira ha generado conmoción en la comunidad risaraldense.…
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…