Entre jueves y sábado se registraron en la ciudad de Buga, cuatro homicidios, una mujer herida al igual que una bebé de brazos.
El primer caso ocurrió en la tarde del jueves, cuando ultimaron a tiros a Héctor Iván Araque Hurtado, en el norte de Buga. En el hecho resultó herida una mujer que fue trasladada a centro hospitalario.
Un día después, en la tarde del viernes 15 de enero, se presentó el segundo crimen.
Un hombre que se movilizaba en una motocicleta por la doble calzada Buga- Tuluá, en el sentido Sur- Norte a la altura del Barrio La Ventura, cerca de una chatarrería, cuando fue atacado con arma de fuego.
La víctima identificada como Gildardo Andrés Bañol Mejía, de 33 años de edad, falleció en el hospital San José de Buga.
Horas más tarde ese mismo día, sobre las 8:00 de la noche, sicarios atacaron a Jesús Andrés Sánchez, cuando se encontraba en la carrera 16 # 17-46 del barrio Divino Niño.
El hombre de 39 años de edad, cargaba en brazos a una bebé de tres meses de nacida, que en el atentado resultó herida por el roce de una bala en uno de sus brazos.
Lea también: Toque de queda continuo en el Valle; desde este viernes hasta el lunes 18 de enero
El cuarto hecho de sangre registrado en la ciudad señora, tuvo lugar sobre el mediodía del sábado 16 de enero, en el sector de la carrera 11 con calle 8ª del barrio José María Cabal.
De acuerdo al informe de la Policía, el hoy occiso, Diego Fernando Morales, de 33 años de edad, fue atacado a tiros cerca de la entrada del supermercado “Surtifamiliar”, lugar donde falleció.
Te puede interesar: Cierran tres quirófanos en clínica de Cali donde se realizaban procedimientos estéticos
Las autoridades investigan la relación de estos hechos violentos que se presentaron en los últimos días en esa ciudad del centro del Valle.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…