En conjunto con la Policía Ambiental y Comunitaria, las Empresas Municipales, Cartagüeña de Aseo y algunos miembros de Juntas de Acción Comunal, tuvimos la idea de hacer la limpieza y de sembrar 40 árboles que donó la CVC, para lograr mejorar la imagen del parque y de paso concientizar a los niños de amar a la naturaleza, contó Jorge Ávila presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Horizonte.
Cerca a la orilla del río en el sector de La Isleta fueron sembrados los árboles con todos los asistentes. “Le pedimos a la comunidad sentido de pertenencia con la naturaleza y que cuiden esta labor que se realizó” agregó Ávila.
EL subintendente Richard Méndez, jefe de la Policía ambiental que acompañó la actividad, dijo que esta es una campaña que se está realizando en varios sectores para recuperar las zonas verdes, realizamos siembras y concientizamos a la comunidad Cartagüeña que se vincule a la protección del medio ambiente y que además cumpla la norma. “Existe un existe un comparendo ambiental, para quienes no cumplen las disposiciones en el manejo de las mascotas con las heces fecales de los animales en sitios público y depósito de basuras” dijo.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…