Crónica del Quindío | Armenia | 12 AGO 2015 – 12:11 am
Zeuss Petroleum, la distribuidora mayorista de combustibles 100% colombiana quiere conquistar al Eje Cafetero. Próximamente llegará con una nueva planta de almacenamiento al municipio de Cartago, Valle del Cauca.
Con una inversión superior a los $5 mil millones de pesos, Zeuss Petroleum proyecta alcanzar en menos de dos años un volumen de ventas cercano a los 2 millones de galones mensuales desde esta nueva instalación, que empezó a construirse a mediados de abril del año pasado.
Según Francisco Toro, gerente de Operaciones de Zeuss Petroleum “la planta cuenta con una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 450 mil galones de Acpm, 260 mil galones de gasolina corriente, 35 mil galones de gasolina extra, 35 mil galones de Etanol y 35 mil galones de biodiesel, para un total cercano a los 915 mil galones de combustibles automotrices, lo cual sumado a unos equipos de última tecnología le permitirán a Zeuss atender eficazmente el mercado actual y potencial de la región, tal como lo ha hecho en los mercados en los que tiene presencia”.
tanto el norte del Valle del Cauca como el Eje Cafetero se beneficiarán con la llegada de Zeuss Petroleum al municipio de Cartago
Así mismo, recalcó que tanto el norte del Valle del Cauca como el Eje Cafetero se beneficiarán con la llegada de Zeuss Petroleum al municipio de Cartago, por ser esta una compañía dinámica, comprometida con el entorno, generadora de desarrollo económico y social y que ofrece una propuesta de valor completamente centrada en el cliente.
“Inicialmente, Zeuss Petroleum creará en Cartago 12 nuevos empleos directos, que se encargarán de ejecutar eficientemente las labores operativas, administrativas y comerciales de la nueva planta de abasto, y complementarán el equipo de trabajo actualmente vinculado a la empresa”, dijo.
Deja tu comentario