En atención al llamado de la Gobernación del Valle del Cauca, las 60 notarías de Cali y el resto del departamento reanudaron las labores diarias en horario especial y bajo estrictas normas de bioseguridad, de acuerdo con lo estipulado por la Superintendencia de Notariado y Registro.
Elizabeth Vargas, Notaria Primera de Cali, señaló que se han implementado las medidas de bioseguridad para brindar el servicio.
Te puede interesar: 25 mil trabajadores de la construcción y manufactura retornarán a labores en dos semanas
«Todas las notarías de la ciudad y el país están exigiendo a su personal y a usuarios el uso de tapabocas. A la entrada tenemos un funcionario realizando desinfección con alcohol y gel, y con señalización mantenemos la distancia entre personas y el número de usuarios dentro de las instalaciones», agregó.
En el Valle del Cauca las notarías están prestando el servicio de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y los sábados en el mismo horario, de acuerdo con el cronograma de la Superintendencia de Notariado y Registro.
«Estamos prestando todos los servicios. La novedad se presenta en el registro de niños, en donde los padres no tienen necesidad de traer al menor para las huellas plantares, solo con el certificado de nacido vivo emitido por la clínica se emite el documento», señaló la Notaria Primera de Cali.
El regreso a clases puede representar un desafío económico para muchas familias. En respuesta, las…
La popular plataforma de videos cortos TikTok dejó de operar en Estados Unidos el pasado…
La violencia en Buga, Valle del Cauca, continúa escalando con un trágico hecho ocurrido en…