“La Virgen de Guadalupe en el Valle del Cauca” este miércoles 3 de diciembre la comunidad bolivarense estuvo presente en muchas de las calles de nuestro municipio, el motivo fue la visita de una imagen de La Virgen de Guadalupe que fue traída desde México.
Al llegar la imagen al parque principal todas las personas se acercaron y oraron pidiendo por sus familias y sus hogares
Muchos de los devotos acompañaron la imagen por distintas cuadras del municipio de Bolívar, y en su peregrinación meditaron un Santo Rosario, por las intenciones de la comunidad, devotos, y por el Papa Francisco.
Al llegar la imagen al parque principal todas las personas se acercaron y oraron pidiendo por sus familias y sus hogares, otros tomaban fotos para tener un recuerdo de esta hermosa imagen, en horas de la tarde estará en el corregimiento de Ricaurte, y en el Municipio de Roldanillo, y luego sera llevada a otros municipios de nuestra región.
Fuente: Cepa Bolivar
El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…
El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…