En la madrugada de este domingo, durante una celebración en la que se encontraban reunidos familiares y amigos, sujetos desconocidos llegaron y dispararon contra algunos de los presentes.
El hecho ocurrió en el municipio de La Unión, cuando varias personas se encontraban reunidas en una vivienda del barrio La Ciudadela.
Según informó Ever Yovanni Gómez, comandante del Departamento de la Policía del Valle, dos sujetos llegaron en una motocicleta hasta ese lugar e impactaron con arma de fuego a varias de ellas.
En el ataque sicarial, fallecieron dos jóvenes de 18 y 17 años identificados como Jhoan Steven Dávila y Kevin Steven Castaño Toro. En el mismo hecho una menor de 8 años identificada como Salomé López resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial.
Debido a la complejidad de sus heridas, la pequeña tuvo que ser remitida a la Clínica María Ángel de Tuluá, donde falleció cuando era atendida por los galenos.
Te puede interesar: Cae banda dedicada a la extorsión en norte del Valle del Cauca
De acuerdo a las autoridades, designaron un equipo especial de investigadores para tratar de esclarecer este grave hecho que en principio podría obedecer a enfrentamientos entre grupos dedicados al microtráfico; todo parece indicar que en la vivienda las autoridades hallaron elementos para la fabricación de Tucibi, un alucinógeno que está muy de moda entre los jóvenes.
Deja tu comentario