El municipio de Alcalá, en norte del Valle, enfrenta una situación crítica con la paralización de actividades en la Alcaldía.
Los trabajadores sindicalizados han tomado la decisión de declararse en asamblea permanente y suspender la atención al público a partir de este martes. El motivo principal detrás de esta medida drástica es el no pago de salarios por parte de la administración municipal.
La Asociación Sindical de Servidores Públicos ha sido clara en su comunicado, señalando que la protesta surge debido a la falta de pago de los salarios correspondientes al mes de noviembre. La incertidumbre se cierne sobre los trabajadores, ya que hasta el momento no hay claridad sobre el pago de diciembre y la correspondiente prima de fin de año.
Te puede interesar: Tragedia en la vía Cartago-Alcalá: falleció ‘Parapeto’ en fatal accidente de tránsito
Los empleados, se concentraron este martes 19 de diciembre en las afueras de la sede de la alcaldía, expresando su preocupación y exigen una pronta solución por parte del mandatario local, Gustavo Adolfo Hernández.
La atención al público ha quedado suspendida, afectando directamente a los ciudadanos que dependen de los servicios municipales.
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…