Seis municipios del Norte del Valle sin agua el domingo

Seis municipios del Norte del Valle sin agua el domingo RCN La Radio | Bogotá D.C. | 16 ABR 2016 – 8:43 am

Por el mantenimiento en la red principal del sistema SARA-BRUT, se suspenderá este domingo el servicio de agua potable en los municipios de La Unión, La Victoria, Obando, Roldanillo, Toro y Zarzal, dijo Alexander Sánchez Rodríguez, primer suplente del gerente de Acuavalle.

La medida se aplicará entre las cuatro de la madrugada y las diez de la noche, precisó el funcionario que señaló “Se trata de labores de mantenimiento preventivo que debemos acometer para garantizar el buen funcionamiento del sistema SARA–BRUT. Hemos tomado las medidas necesarias para afectar lo menos posible a los usuarios de estas localidades que se abastecen de esta fuente”.

A través del Sistema de Abastecimiento Regional de Agua, SARA-BRUT, la empresa de Acueducto del Valle, Acuavalle provee el líquido a más de 26 mil usuarios, en 7 municipios y un corregimiento del norte del Valle del Cauca.

Entradas recientes

Doble homicidio en finca de Pereira genera temor en corregimiento de La Florida

En un nuevo hecho que ha estremecido a la ciudadanía de Risaralda, este miércoles se…

15 mayo de 2025

Contadores protestan en Armenia por fallas en la plataforma de la DIAN

El pasado miércoles 14 de mayo, contadores públicos de Armenia realizaron un plantón pacífico frente…

15 mayo de 2025

¿Prestigio Glowture es legítimo o no?

Cada vez más personas hablan de Prestigio Glowture, ese nombre que ha empezado a aparecer…

15 mayo de 2025