Luis Gerardo Castro Castañeda | Roldanillo | 24 OCT 2014 – 7:08 am
El pasado 22 de octubre, con las comunidades de las veredas MATEGUADUA Y PARAMILLO se socializaron las obras a realizar, se acordaron los tramos a intervenir, en la construcción contractual de 360 metros lineales de placas huellas.
Se construirán contractualmente son 360 metros lineales, y se harán otras obras en la vía que comunica a las veredas de Mateguadua y Paramillo
Carlos Alberto Sánchez, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Paramillo, dijo que la construcción de las placas Huellas beneficiaran enormemente a las familias de las veredas Paramillo y Mateguadua, y también a las familias que habitan en las veredas Bélgica, Montañuela, incluso al municipio de El Dovio y al corregimiento de La Tulia.
“Agradecemos al alcalde el interés y el apoyo que nos ha bridado con estas obras que nos facilitan la vida en el campo” dijo el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Mateguadua el señor José Noel Acosta.
Las 58 familias de Mateguadua y 31 de paramillo, dijeron que en la actualidad, la vida en estas veredas es muy difícil porque los vehículos se quedan atascados en época de invierno. Eso perjudica a los campesinos que no pueden sacar sus cosechas de café, frutas y verduras que se cosechan en esta región.
“Queremos cumplirle a Roldanillo y a la región, necesitamos hacer patria invirtiendo en el sector agrícola y campesino del municipio. Estoy muy comprometido con ustedes, me siento orgulloso de estar con ustedes en su tierra anunciándoles que le estamos trayendo 4.701 millones de pesos para las obras que vamos a realizar.” Puntualizó el alcalde.
El municipio de Roldanillo, conocido como la Tierra del Alma, avanza en un proyecto ambicioso…
La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en colaboración con Naciones Unidas, aterrizó en Pereira…
En los últimos tiempos, las tabletas económicas han mostrado un avance significativo. Con pantallas de…