Ramiro José Chaux Restrepo es el nuevo Gerente de la Zona norte del Valle del Cauca

Ramiro José Chaux Restrepo es el nuevo Gerente de la Zona norte del Valle del Cauca Samuel Estrada Buriticá | Cartago | 08 ENE 2016 – 11:02 pm

El Cartagüeño Ramiro José Chaux Restrepo asumió desde este viernes el cargo de Gerente de la Zona Norte dentro del gabinete de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres.

El nuevo funcionario, quien es administrador de empresas con especialidad en alta gerencia y gestión pública, se ha desempeñado como concejal de Cartago durante los períodos 2008-2011 y 2012-2015, al igual que en otros cargos dentro del sector público.

«Agradezco el voto de confianza de nuestra gobernadora, el cual asumiré con toda la responsabilidad a fin de representarla de la mejor manera, al igual que nuestra diputada, Martha Lucía Vélez Mejía, con quien espero trabajar mancomunadamente en pro de nuestra región», señaló Chaux Restrepo.

Al respecto, la diputada electa aplaudió la designación de su coterráneo, ya que es «prenda de garantía para unificar criterios y esfuerzos en torno a la gestión de la gobernadora en el norte del Valle… La idea es convocar en los próximos días a una rueda de prensa oficial», anunció.

Entradas recientes

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025