Un alarmante incremento de accidentes de motociclistas en las horas de la noche durante los fines de semana, ha obligado a que la administración municipal de Zarzal, prohíba a partir de la segunda semana de noviembre el tránsito de motos después de las 11:30 de la noche los días sábado y domingo.
Según el secretario de gobierno municipal Carlos Cruz, durante los meses de septiembre y octubre del presente año, los accidentes se incrementaron en un 89% y las lesiones en un 80% en comparación de los mismos meses del 2012.
“Nosotros como autoridad, tenemos que tomar medidas para evitar que nuestros jóvenes se maten a causa de andar en sus motos embriagados. Tenemos un 89% de incremento de accidentes causados por motociclistas y todos ellos ocurridos en los fines de semana y en la madrugada” informó el funcionario.
Desde el 15 de noviembre, mediante decreto, se prohíbe el tránsito de motos en el perímetro urbano de Zarzal, desde las 11:30 de la noche, hasta las 6:00 de la mañana. El decreto es válido para los días sábado y domingo.
Se toman medidas para conservar el orden público en la paila.
La medida se toma, luego de que las últimas horas se presentaron algunas riñas entre personas que departían en discotecas
Por alteraciones del orden publicito en el corregimiento de la Paila, municipio de Zarzal, se reduce una hora la atención de establecimientos públicos nocturnos como bares, restaurantes y discotecas.
La medida se toma, luego de que las últimas horas se presentaron algunas riñas entre personas que departían en discotecas.
Durante el puente del 9 al 11 de noviembre el horario de atención en los lugares públicos nocturnos de la Paila será así: Sábado y domingo se deberán cerrar los establecimientos públicos a las 2:00 am y el lunes festivo el cierre será a las 11 de la noche. Se ha recortado una hora de atención.
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
El próximo 22 de diciembre, la ciudad de Buga será testigo de la esperada inauguración…
La Torre Mirador Alto de la Cruz de Circasia, uno de los puntos turísticos más…