Policía incauta base de coca en bus de escalera hoy en Ansermanuevo

Policía incauta base de coca en bus de escalera hoy en Ansermanuevo CiudadRegion.com | Cartago | 06 MAY 2014 – 4:18 pm

Hacia las 11:05 de la mañana de hoy 05 de Mayo Policía de Reacción y apoyo del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia, incautó varias rocas que por su color y olor son características a la Base de Coca.

El alucinógeno fue hallado en la banca trasera de un bus de escalera perteneciente a la empresa Transportes Argelia y Cairo, cuando cubría la ruta Cartago – San José del Palmar Chocó.

La base de coca fue descubierta en un costal de fibra color blanco en cuyo interior contenía varios ataos de panela

La base de coca fue descubierta en un costal de fibra color blanco en cuyo interior contenía varios ataos de panela, al cual tenía un letrero en cartón que decía “Para Rosa la bomba”, dentro del costal además de la panela, se encontraban 2 bolsas plásticas transparentes grandes selladas con cinta transparente, las cuales contenía el alucinógeno.

El hallazgo ocurrió en el Municipio de Ansermanuevo a la altura del balneario “La Berraquera”. La base de coca fue dejada a disoisicion de la fiscalía Uri de Cartago.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025