Luego del colapso del puente El Alambrado sobre el río La Vieja y la suspensión del tráfico por el puente Barragán, las empresas de transporte entre Quindío y norte del Valle del Cauca han reportado serian afectaciones económicas, por lo que están haciendo transbordo por una de las vías alternas.
Al respecto de esta situación Iván Mancera, gerente de la Cooperativa de Motoristas del Quindío, Coomoquin, explicó que están llegando hasta el puente Barragán para que los pasajeros realicen el transbordo y sigan su ruta hacía Caicedonia y Sevilla en el Valle del Cauca.
“No tenemos contemplado dar la vuelta por la vía alterna por Cartago porque no es rentable, por eso estamos haciendo transbordo en el puente sobre el río Barragán y ya estamos coordinando con las otras empresas para mirar como transportar a los pasajeros luego de que pasen el puente a pie”, dijo el directivo.
Te puede interesar: Preocupación en Cartago por mal estado de los puentes sobre el río La Vieja
Ante la problemática surgida por las graves afectaciones por el colapso de varios puente de la región, los gerentes de las empresas de transporte de pasajeros esperan que por lo menos pueda intervenirse y dar solución parcial en el sector de Barragán, puesto que eses una vía alterna entre estos dos departamentos.
Mientras tanto, varios transportadores de carga, arriesgan sus vidas cruzando el río Barragán con sus automotores.
Deja tu comentario