Olla comunitaria en el sector de Monserrate de Argelia, Norte del Valle

Olla comunitaria en el sector de Monserrate de Argelia, Norte del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 21 MAR 2016 – 12:44 am

Este sábado 15 de marzo se realizó en Argelia una jornada lúdica deportiva y cultural con el acompañamiento de la administración municipal y la Secretaría de desarrollo social, actividad encabezada por la Policía nacional en el sector de Monserrate de esta localidad.

El certamen conto con distintas actividades para recrear a los niños, jóvenes y adultos, juegos tradicionales como la carrera de encostalados.

El objetivo de la integración con los habitantes del Sector fue con el fin de estrechar lazos entre las entidades gubernamentales y la comunidad; también se pretende con este tipo de actividades, mejorar la percepción de seguridad en los habitantes del municipio de Argelia.

Redactó: Mario Murillo Millán

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025