CiudadRegion.com | Cartago | 04 DIC 2016 – 8:38 am
Durante el Conversatorio Ciudadano adelantado en el municipio de Versalles, norte el Valle y como parte del presupuesto participativo, la gobernadora Dilian Francisca Toro se comprometió a destinar recursos para la recuperación de la vía principal, una de las más sentidas necesidades del municipio,
“La vía de acceso a Versalles está en mal estado y vamos a dar $ 3.000 millones de los recursos del crédito para poder mejorar esa vía; en vías rurales vamos hacer mejoramiento de la vía Versalles al Balsal y del Diamante a la Florida, algo que es muy importante para el sector agrícola, para poder transportar los productos”, indicó la Gobernadora.
En cuanto a saneamiento básico, se construirá la primera fase del Plan Maestro de Alcantarillado que permitirá mejorar la calidad de vida de los versallenses; “es algo fundamental para ellos, vamos a aportar $2.000 millones para ese mejoramiento del alcantarillado”, expresó la mandataria.
De igual manera, frente a las peticiones en materia de dotación en seguridad, la Gobernadora se comprometió a entregar dos motos para la Policía.
Al sector agrícola la gobernadora ofreció mayor respaldo para mejorar la economía rural y, en ese sentido, se comprometió a apoyar proyectos productivos y de emprendimiento de habitantes de Versalles. “Esos proyectos son tanto para el sector agrícola, como para las mujeres emprendedoras del municipio; vamos a apoyarlos desde mejoramiento genético, agrícola, de plátano, aguacate, de café, vamos a trabajar mucho con la comunidad”, dijo la mandataria seccional.
En infraestructura deportiva, el municipio contará con la adecuación del coliseo y del parque recreacional de El Balsal, así como también con un biosaludable y la construcción de una pista de patinaje.
Finalmente, Toro Torres se comprometió a entregar dotación para los Bomberos, $100 millones para el hospital de municipio y monitores culturales.
Deja tu comentario