CiudadRegion.com | Cartago | 14 ENE 2015 – 10:25 pm
en está ocasión se encuentra ejecutando el Parque Infantil en la Urbanización Villa Hermila en el municipio de La Victoria, por $44 millones
A través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, la Gobernación del Valle del Cauca avanza en la construcción de diversas obras en el Departamento para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, como en está ocasión se encuentra ejecutando el Parque Infantil en la Urbanización Villa Hermila en el municipio de La Victoria, por $44 millones.
El Secretario de Vivienda Cesar Augusto Marín Rangel dijo que está obra beneficiará a todo el sector urbano y rural de la localidad que cuenta con una población aproximada de 650 personas.
“Es una obra que se espera entregar pronto, para que los habitantes del municipio de La Victoria, especialmente los niños, cuenten con un lugar de esparcimiento y disfrute”, manifestó el Secretario de Vivienda y Hábitat del Valle del Cauca, Cesar Augusto Marín.
La Troncal de Occidente ya se encuentra completamente habilitada para el tránsito vehicular entre Pereira…
La violencia ejercida contra una menor de edad perteneciente a la comunidad Emberá Gito Dokabu…
El Valle del Cauca se prepara para un cambio significativo en su estrategia de seguridad…