El Gobierno Departamental, a través de Acuavalle, ejecutaría más de 312 millones de pesos en la construcción del pozo profundo que sirve como fuente alterna al acueducto municipal de Toro. Las obras de mantenimiento están terminadas y la construcción empezaría en próximas semanas.
Se trata de un proyecto en conjunto entre Acuavalle y Vallecaucana de Aguas, el cual tiene como fin suplir las necesidades básicas de la cabecera municipal de Toro.
Alexander Sánchez, primer suplente de la Junta Directiva de Acuavalle, manifestó que “Acuavalle se ha comprometido a través de la Gobernación a ejecutar las obras de construcción de la fuente alterna que corresponden al pozo profundo alterno para el municipio de Toro. Hasta el momento ya se hizo el mantenimiento adecuado y a través de gestión de la Gobernadora con Vallecaucanas de aguas se ejecutará la terminación del pozo profundo para satisfacer el abastecimiento de agua”.
Acuavalle está dedicada a la prestación eficiente de servicios públicos domiciliarios, contribuyendo a la conservación y preservación del recurso hídrico del departamento.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…