En Roldanillo, uno de los pueblos mágicos del norte del Valle, se presentó un intento de hurto de una motocicleta.
Lo que ha causado indignación y temor entre la comunidad, es que el ladrón le apuntó a la niña, que iba como pasajera mientras su madre era la que conducía la motocicleta.
El criminal que iba acompañado de otro en una motocicleta, se bajó y abordó a la mujer y a su pequeña hija.
Según lo informado, este intento de hurto se registró hacia las 9:00 de la noche, en una calle cercana al parque principal Elías Guerrero y a pocos metros de la sede de la Alcaldía local.
En medio de la confusión y el susto de la mujer, apagó la moto y a pesar de los empujones y amenazas del criminal, no se dejó robar.
Aunque sobre este hecho, no se ha registrado denuncia ante las autoridades, gracias a la evidencia del vídeo, la policía se encuentra investigando y buscando a los delincuentes.
Por el momento, no se sabe si los sujetos son de Roldanillo, o si llegaron desde algún municipio cercano.
Si bien este fue el hecho más grave de los últimos días, ya se han venido registrando robos a establecimientos comerciales y a la gente en las diferentes calles de este municipio turístico.
Te puede interesar: Gobernadora del Valle rechazó la muerte de soldados en explosión de campo minado
En el último mes, se han registrado varios hurtos en todas sus modalidades, entre ellos, un restaurante en zona céntrica de Roldanillo se vio afectado.
El ladrón ingresó en horas de la madrugada y hurto varios elementos. En menos de 10 minutos, “recorrió los 2 pisos del local; dinero en efectivo, un computador portátil, y varios celulares hicieron parte del botín” que se llevó.
La Gobernación del Valle del Cauca ha implementado una innovadora estrategia para identificar a los…
En un operativo liderado por la Policía Metropolitana de Pereira, se logró la incautación de…
Este lunes, el Parque Nacional del Café marcó un hito en el entretenimiento nacional con…