En un operativo de control y registro realizado en el norte del Valle del Cauca, la Policía de Tránsito y Transporte capturó a un hombre que transportaba una gran cantidad de marihuana camuflada en un camión cargado con estiércol de gallina. El operativo se llevó a cabo en la vía que conecta Mediacanoa con La Virginia, en jurisdicción del municipio de Toro.
Durante la revisión del vehículo, los uniformados descubrieron un total de 247 paquetes de marihuana tipo creepy envueltos en plásticos negros, con un peso bruto de 2.680 kilogramos. La droga estaba escondida entre la carga de gallinaza, una táctica utilizada para tratar de pasar desapercibido ante los controles de las autoridades. El estupefaciente incautado fue valorado en una cifra significativa, lo que representa un golpe contundente al narcotráfico en la región.
El conductor del camión fue arrestado en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.
Te puede interesar: Taxista asesinado en sector de Los Almendros en Cartago
En otros hechos de violencia registrados en el municipio de Toro, la noche del domingo 22 de septiembre, un hombre fue víctima de un atentado al interior de un establecimiento comercial tipo bar, ubicado en el centro de la localidad. La víctima, quien resultó gravemente herida tras recibir varios impactos de bala, fue trasladada de inmediato a un centro asistencial donde su estado de salud es crítico.
Las autoridades están investigando los móviles del ataque, aunque se presume que podría estar relacionado con disputas entre bandas criminales que operan en la región.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…