Durante la tarde de este martes 28 de marzo, en el municipio de Roldanillo, la conmoción se apoderó de sus habitantes luego de conocerse que un pequeño cuerpo de un bebé en formación gestacional fue encontrado al interior de una bolsa plástica de color rojo, dentro de un kiosko al frente del Coliseo del municipio de Roldanillo.
El cuerpo ya formado del bebé sin vida y ya en un avanzado estado de descomposición, fue descubierto por los habitantes del barrio San Sebastián, donde tuvo lugar una velatón en rechazo a este acto de crueldad, así mismo, oraron no sólo por el bebé encontrado, sino también por su madre, de la cual no se tiene ningún dato y ninguna pista oficial hasta el momento.
El caso repudiado por la comunidad es investigado por las autoridades de Roldanillo, que se comprometieron a trabajar exhaustivamente para dar con el paradero de la progenitora y conocer los motivos de esa decisión.
Te puede interesar: Hallaron un bebé sin vida en basurero del barrio El Japón en Dosquebradas
Hay que recordar, que hace poco más de dos años, se registró un caso similar en ese mismo municipio nortevallecaucano, momentos en que trabajadores que recolectan residuos sólidos, hallaron el cuerpo de un pequeño no nacido entre las bolsas de basura.
Por su parte, la iglesia católica en Roldanillo lamentó lo sucedido y elevó sus oraciones por la paz del pequeño. La pregunta que se hace los internautas es ¿Qué está pasando con las madres de hoy día?
Deja tu comentario