Aprovechando el excelente clima que hizo este fin de semana en el Municipio de Roldanillo donde se realiza cada año el Mundial de Parapentismo, la gobernadora Dilian Francisca Toro vivió su primera experiencia en parapente.
La mandataria expresó su alegría ante el placer de sobrevolar el espectacular paisaje nortevallecaucano e invitó a visitar estos sitios turísticos con que cuenta la región.
«Este es un sitio privilegiado donde hay 36 países participando, donde hay turismo, donde vienen y conocen a nuestro departamento y eso genera ingresos, genera mejores condiciones de vida para los habitantes. Asi que tenemos que venir apoyar y eso es lo que estamos haciendo», aseguró la Gobernadora.
El cerro de Aguapanela es un sitio de despegue en Roldanillo reconocido a nivel mundial, donde cada año se congregan cientos de parapentistas provenientes de diferentes partes de Colombia y el mundo a realizar sus vuelos y competencias deportivas.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…