Gestora social de Argelia sigue trabajando en el mes de la niñez y la recreación

Gestora social de Argelia sigue trabajando en el mes de la niñez y la recreación CiudadRegion.com | Cartago | 21 ABR 2016 – 7:18 am

En el marco de la celebración del mes de la niñez y la recreación, el Despacho de la Gestora social Yasmin Yulieth Buritica y la alcaldía Municipal en cabeza de Jaime Alberto Chalarca Yepes, no solamente tienen en cuenta a los niños y niñas del municipio, también han extendido las actividades recreativas, a todos los perfiles poblacionales incluyendo de esta forma al Adulto Mayor.

El día 19 de abril se realizaron actividades recreativas enfocadas a potenciar y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que pertenecen a grupos municipales y al hogar geriátrico del municipio de Argelia; en las actividades que se llevaron a cabo, se pretendía mejorar su motricidad fina y gruesa. Así de esta forma fortalecer las campañas que se vienen realizando, con el fin de prevenir el sedentarismo en nuestros adultos mayores. 

Redactó: Mario Murillo Millán

Entradas recientes

Turistas denuncian pérdida de esencia natural del Valle de Cocora por contaminación visual y auditiva

En medio de una creciente preocupación ambiental y social, el Valle de Cocora, ícono natural…

14 mayo de 2025

Confirmado: Recursos asegurados para nueva sede de Univalle en Tuluá y licitación reabierta por Findeter

En una noticia que genera esperanza y entusiasmo entre la comunidad educativa del centro del…

14 mayo de 2025

Avanza la vía Buga-Buenaventura: Proyecto estratégico que transformará el Pacífico colombiano

Con un avance sostenido y una visión de largo plazo, la vía Buga – Buenaventura…

14 mayo de 2025