Juan Pablo Sánchez, quien había ingresado al hospital San Jorge tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Cartago, dejó de existir ayer tras una corta, pero dura convalecencia.
El hecho se produjo el pasado 21 de marzo cuando Sánchez, de 41 años de edad, fue arrollado por una volqueta blanca que no acató la señal de pare en la calle 4 con carrera 6.
Hombre ejemplar
Juan Pablo era empleado de la construcción, vivía en unión libre con una mujer y era padre de una niña de seis años, según sus allegados era una persona buena, honesta y muy consagrada al trabajo.
El día de los hechos, la víctima decidió salir en la moto a comprar la carne destinada a la preparación del almuerzo
El día de los hechos, la víctima decidió salir en la moto a comprar la carne destinada a la preparación del almuerzo, pero nunca regresó. La fuerte colisión le provocó el traumatismo de cráneo del que nunca pudo recuperarse.
El desenlace
Ayer, en horas de la mañana la esposa, quien permaneció trasnochando en el hospital, poco tiempo después de despertarse, advirtió que Sánchez hacía gestos convulsivos, como si le faltara el aire. De inmediato, dio aviso a los médicos, pero los serios problemas cerebrales acarreados por el paciente, hicieron estériles los esfuerzos de los galenos por mantenerlo con vida, falleciendo instantes más tarde. El levantamiento estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
El reciente anuncio del cierre de la Casa del Consumidor en Tuluá ha generado preocupación…
La Navidad y la Nochebuena son momentos especiales que unen a las familias en un…
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…