Este fin de semana Gobernador inaugura obras en el municipio de Alcalá

Este fin de semana Gobernador inaugura obras en el municipio de Alcalá CiudadRegion.com | Cartago | 29 AGO 2014 – 10:48 pm

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón inaugura obras de recuperación de acueductos, al igual que entrega de equipos este domingo en el municipio de Alcalá.

La actividad a realizarse en las veredas de Trincheras y Congal Alto consiste en la entrega de las obras de recuperación de los acueductos rurales de las zonas en mención.

obras adelantadas por Vallecaucana de Aguas que benefician a más de 20 mil habitantes

Igualmente el Gobernador de los vallecaucanos entregará la adecuación de infraestructura y dotación de equipos necesarios para la optimización de la Planta de Manejo Integral de Residuos Sólidos – PMIRS, obras adelantadas por Vallecaucana de Aguas que benefician a más de 20 mil habitantes de este municipio, generando empleo para ciudadanos de Alcalá.

El sábado el mandatario adelantará un recorrido por el nuevo parque turístico del Vino y la Uva del municipio de La Unión, el cual será dado al servicio en los próximos días, generando empleo a muchos vallecaucanos y un nuevo destino para los miles de visitantes que llegan al Departamento del Valle del Cauca.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025