En el municipio de Obando, norte del Valle, fueron capturadas tres personas en flagrancia portando armas y estupefacientes.
Los detenidos fueron judicializados por la Fiscalía General de La Nación y presentados ante un juez de control de garantías les privó de la libertad a dos de ellos. Se trata de Jonathan V. alias ‘Mal Hijo’; Yuliana U. M. y María Alejandra C. G.
Según las investigaciones de La Fiscalía estas personas están señaladas como presuntos responsables de los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego de uso privativo, así como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante diligencias de registro y allanamiento realizadas por la Sijin de la Policía Nacional en dos inmuebles de Obando, fueron hallados una escopeta calibre 20 mm hechiza; una pistola, un proveedor y munición para la misma; además, de un revólver calibre 38, 16 cartuchos calibre 9 mm y estupefacientes.
Te puede interesar: Otro panfleto de «limpieza social» está circulando en Obando
En las audiencias preliminares el juez decidió que Jonathan V. O. debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario; mientras que Yuliana U. lo deberá hacer en su residencia. Maira Alejandra C. comparecerá en libertad al proceso penal.
Deja tu comentario