En repetidas ocasiones el Gobernador del Valle Ubeimar Delgado ha manifestado que las vías terciarias son responsabilidad de los municipios y no del departamento, por ello, dice, no se pueden destinar 1.500 millones de pesos para la vía entre Bolívar y el embalse SARA-BRUT que no estén dentro del presupuesto porque se incurriría en un delito.
“Estaría incurriendo en un peculado por destinar de manera diferente los recursos ya que esos 1.500 millones de pesos no están presupuestados” dijo el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón.
No obstante el Gobernador manifestó que “Estamos trabajando con el departamento jurídico del Gobierno departamental para actuar en defensa del bien común y hacer todo de la mejor manera posible, la posibilidad de trabajar con el Comité de Cafeteros existe también porque está demostrado que a ellos les rinde muy bien y saben administrar el dinero”.
Desde la administración departamental siempre se ha actuado con transparencia, llevando únicamente al Valle del Cauca por los caminos más prósperos con desarrollo y sostenibilidad.
A partir del 2 de enero de 2025, los habitantes de Armenia, Quindío, deberán adaptarse…
La Secretaría de Salud de Dosquebradas ha emitido una advertencia a la comunidad sobre la…
El IDEAM (Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales) ha emitido un conjunto de alertas…