Personal de inteligencia se encargará de investigar la autenticidad del panfleto que circula en el norte del Valle, firmado presuntamente por el grupo armado del ELN.
Las autoridades buscan establecer quien estaría detrás de las amenazas que lanzan en contra de quienes no acaten las medidas de protección ante la pandemia.
En el volante aseguran que muchos están tomando como un juego lo de la pandemia, por lo que van actuar como lo han hecho en otras partes del país y señalan que ahora le llegó el turno al norte del Valle.
“Se tomarán medidas con nuestras propias leyes”, expresa el panfleto en uno de sus apartes.
Advierten que a partir de las 9:00 de la noche, no quieren encontrar personas en las calles, esquinas o sitios de aglomeración.
La amenaza está dirigida, entre otros municipios, a Roldanillo, El Dovio, Versalles, La Victoria, Bolívar, Toro y La Unión.
Te puede interesar: Uno de los jóvenes masacrados en Nariño será recordado en el Quindío
El panfleto aparece luego de la masacre ocurrida en Nariño, en donde previamente a lo ocurrido el 15 de agosto, también estuvo circulando un mensaje similar.
La comunidad espera que se investigue la intimidación y se tomen acciones frente al acontecimiento.
Entre tanto, y después de que al grupo armado en mención se le señalara como autor de la masacre en Samaniego, desde la Habana dieron a conocer el siguiente comunicado.
El regreso a clases puede representar un desafío económico para muchas familias. En respuesta, las…
La popular plataforma de videos cortos TikTok dejó de operar en Estados Unidos el pasado…
La violencia en Buga, Valle del Cauca, continúa escalando con un trágico hecho ocurrido en…