El centro y el norte del Valle del Cauca tendrán un nuevo impulso con la decisión de la gobernadora, Dilian Francisca Toro, de nombrar nuevos funcionarios que servirán de enlace de la administración central con los habitantes de estas zonas del departamento.
Lina María Segura Moyano, se posesionó como asesora para la oficina de la zona centro del Valle. Es Ingeniera ambiental y de recursos naturales de la Unidad Central del Valle del Cauca, especialista en Agroecología y en Gestión pública. Fue Secretaria Privada en la Alcaldía de Tuluá y Directora Ejecutiva de Corpociudad.
“Asumo el cargo con mucha responsabilidad de lograr un buen desarrollo social para el departamento y queremos hacer un buen enlace con cada uno de los municipios de la zona centro para llevar los diferentes programas y proyectos del gobierno central”, afirmó.
Ramiro José Chaux Restrepo también asumió como jefe de la oficina administrativa del norte del Valle del Cauca. Es administrador de empresas, especialista en alta gerencia y gestión pública, fue concejal de Cartago y tiene amplia experiencia en el sector público.
«Agradezco el voto de confianza de nuestra gobernadora. Asumo con toda la responsabilidad para representarla de la mejor manera y trabajaré en pro de nuestra región», aseguró Chaux Restrepo.
Los dos nuevos funcionarios se encargarán de que el mensaje central de la gobernadora, Dilian Francisca Toro, llegue a los diferentes municipios del centro y norte del Valle.
El presidente Gustavo Petro anunció el pasado 24 de diciembre un incremento del 9,54% para…
La Policía Nacional de Caldas ha lanzado el Plan Navidad ‘Familias Felices’, un completo dispositivo…
La medida de pico y placa en Manizales sigue siendo un tema de amplio debate…