Asesinada una mujer en el norte del Valle

RCN La Radio | Bogotá D.C. | 31 ENE 2017 – 10:12 am

Una mujer fue asesinada y su hija gravemente herida, durante un atentado perpetrado por sicarios en el norte del departamento.

El hecho se presentó en el barrio San José, casco urbano del municipio de Toro, cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta, irrumpió en una vivienda y ultimó de varios disparos a Diana Marcela Ramírez Monroy, de 28 años.

En el mismo hecho, la hija de la mujer, de once años, fue impactada en la cabeza y debido a la gravedad de la lesión, fue remitida a una clínica del municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.

La Policía y la Fiscalía iniciaron las pesquisas de rigor para dar con el paradero de los responsables del atentado.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025