Asesinada una mujer en el norte del Valle

RCN La Radio | Bogotá D.C. | 31 ENE 2017 – 10:12 am

Una mujer fue asesinada y su hija gravemente herida, durante un atentado perpetrado por sicarios en el norte del departamento.

El hecho se presentó en el barrio San José, casco urbano del municipio de Toro, cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta, irrumpió en una vivienda y ultimó de varios disparos a Diana Marcela Ramírez Monroy, de 28 años.

En el mismo hecho, la hija de la mujer, de once años, fue impactada en la cabeza y debido a la gravedad de la lesión, fue remitida a una clínica del municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.

La Policía y la Fiscalía iniciaron las pesquisas de rigor para dar con el paradero de los responsables del atentado.

Entradas recientes

Fortalecen servicio de ambulancias en Cartago con apoyo del SEM para mejorar la atención de emergencias

Con el propósito de garantizar una respuesta médica rápida y eficiente en situaciones críticas, la…

7 abril de 2025

Aguacate Hass colombiano busca fortalecerse tras arancel del 10% impuesto por EE.UU: Risaralda destaca en exportación

El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…

7 abril de 2025

GAULA de la Policía en el Valle tienen nuevo comandante para combatir el secuestro y la extorsión

Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…

7 abril de 2025