Con el suministro de 21.000 litros de agua potable, las 84 familias de la comunidad indígena Embera Chamí declarada en emergencia sanitaria, comenzó a mejorar sus condiciones de vida.
Los primeros 11.000 litros de agua ya comenzaron a ser suministrados a través de los primeros tres tanques de almacenamiento y el cuarto de 10.000 litros quedará listo a mitad de semana, informó la Unidad de Saneamiento Ambiental del Valle del Cauca, que en conjunto con el Gobierno Departamental aportó los tanques.
La UES encontró inicialmente un déficit de agua para consumo humano y para labores de alimentación, aseo y limpieza, lo mismo que deficiencias en disposición de excretas, residuos sólidos y problemas de hacinamiento.
Con el suministro de agua potable se logra minimizar el impacto del riesgo sanitario, lo cual comprende otras acciones de salud pública contra zika, chikunguña y malaria, además de vacunación contra rabia en caninos y felinos.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…