“Para mí esto es una bendición, hacía más de 10 años estaba esperando ingresar al programa. Ahora podré ayudarme un poco más en mis gastos personales” dijo Doris Rojas, una anciana de 85 años que vive sola en el barrio Llanitos.
Los 345 adulto mayores, reclamaron cada uno $225.000 por ser nuevos en el programa, y luego, cada dos meses recibirán $150.000
“Yo le doy gracias a Dios, y al alcalde Julián Cabrera, por su gestión, esta platica nos ayuda mucho y la necesitaba demasiado, llaga en un momento muy oportuno pues para esta navidad no tenía nada en la casa” exprsó Crisóstomo Umaña, abuelo de 78 años, quien vive solo de lo que la gente le puede ayudar.
Los 345 adultos mayores, reclamaron cada uno $225.000 por ser nuevos en el programa, y luego, cada dos meses recibirán $150.000.
“Cuando iniciamos la administración había 650 adultos mayores en el programa, en lo que va corrido de mi administración el número de adultos mayores beneficiados se ha cuatriplicado y la idea es que se siga aumentando” informó el alcalde Julián Cabrera.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…