Después del análisis de los antecedentes de los sucesos ocurridos en años anteriores, durante la noche de hoy 31 de octubre a partir de las 6 de la tarde se prohibió el tránsito de motocicletas en toda la ciudad, medida que se extiende hasta las 5 de la mañana del 1 de noviembre.
Los motociclistas que sean sorprendidos serán multados y los vehículos serán inmovilizados.
En el decreto también se prohíbe la realización de desfiles desde hoy y hasta el próximo lunes festivo.
En otras determinaciones y debido a la actividad que se planea realizar esta tarde organizada por la alcaldía para los niños, las calles 13 hasta la 10 serán cerradas en el centro de Cartago desde las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche. Por allí no podrán transitar vehículos.
En la noche habrá además de la restricción, toque de queda para menores de edad a partir de las 11 de la noche. Se realizarán controles por parte de la policía y tendrán el apoyo de Comisaría de Familia y Policía.
El municipio de Salento, Quindío, uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia, ha…
Comunidades afro e indígenas bloquean la vía Panamericana en Risaralda por cuarta vez en 2025,…
Duro golpe a las estructuras criminales en el Valle del Cauca: Policía y Fiscalía capturan…