La Lotería del Valle se vende en la costa atlántica

La Lotería del Valle se vende en la costa atlántica Olga Beatriz Collazos R | Cali | 07 NOV 2013 – 9:46 am

El gerente de la Beneficencia del Valle, Harold Eduardo Caicedo Salazar inició una visita a los departamentos de Atlántico y Bolívar en donde, luego del Valle del Cauca, es la región en la que más se vende la Lotería del Valle, con el fin de realizar una campaña de estrategia de promoción y competitividad de los productos.

La gira, que se realiza a partir de hoy hasta el 12 de noviembre, hace parte del nuevo modelo gerencial dentro del plan de Desarrollo del departamento y busca recoger inquietudes para fortalecer la integración con el mercado más fuerte de la Lotería del Valle en el país, la región Caribe.

Seguimos trabajando en el posicionamiento de la Lotería a nivel Nacional

“Seguimos trabajando en el posicionamiento de la Lotería a nivel Nacional, avanzando a pasos agigantados en la proyección de ventas del producto el cual ha aumentado en un 17%, por eso dentro de las estrategias esta el acompañamiento de la Beneficencia junto a los empresarios de la región a la comitiva Vallecaucana en el Reinado Nacional de la Belleza, junto a la Señorita Valle Tatiana Valencia Cuero” indico Caicedo Salazar.

En la estrategia de promoción en la ciudad amurallada, se tendrá un stand que promocionará a la Lotería del Valle en busca de seguirla posicionando en los primeros lugares de los juegos de suerte y azar.

Entradas recientes

Cierre de la vía hacia Pijao por riesgo de deslizamientos tras intensas lluvias

En una medida preventiva ante el aumento de las precipitaciones, las autoridades del departamento del…

29 abril de 2025

‘El Charrito Negro’ sufre accidente de tránsito en Tuluá y tres personas resultan heridas

El reconocido cantante de música popular ‘El Charrito Negro’ fue protagonista de un grave accidente…

29 abril de 2025

Trasladan policías de Pereira tras pruebas de polígrafo

Un nuevo escándalo sacude a la seguridad del Eje Cafetero. En medio de una estrategia…

29 abril de 2025