El Instituto de tránsito de Cartago atiende trámite de licencias los sábados

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 29 JUL 2013 – 2:26 pm

El Director del Instituto de Tránsito y Tránsito de Cartago Edinso Medina Quintero, anunció que desde el 27 de julio y durante todos los sábados, su dependencia atenderá a los usuarios que necesiten tramitar licencias de conducción.

La iniciativa surge como plan de contingencia a los inconvenientes que se han presentado con la red del sistema que se encarga del diligenciamiento del documento.

la “caída” constante del sistema, es responsabilidad del concesionario nacional que presta el servicio

El funcionario aclaró que la “caída” constante del sistema, es responsabilidad del concesionario nacional que presta el servicio, situación ajena a la voluntad del Instituto que dirige, sin embargo reiteró que se habilitó la atención a los interesados, los días sábados únicamente para la expedición de las licencias, entre las nueve de la mañana y la una de la tarde.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025